jueves, 1 de diciembre de 2016

Alternativas a los juguetes del Lidl

El lunes salieron a la venta los archiconocidos juguetes de madera de Lidl.
Aunque en un principio yo iba a ir a comprarle cositas a Valeria, decidí contenerme, porque luego vendrán los regalos de abuelos, tíos y bisabuelos y creo que irá bien servida.
Por lo que leí en las redes sociales, conseguir algunos de ellos fue una auténtica odisea de empujones y locura de carros llenos de juguetes... Y sé que no todo el mundo pudo conseguir lo que quería. Por eso, he pensado ayudar un poco a los Reyes Magos y buscar algunas alternativas para algunos de esos fabulosos juguetes.
 Comenzaremos por la casa de madera y para ello os propongo varias:

1. Casa madera de Eyepower. Precio 29,99, incluye 11 muebles y  personajes. Los personajes es lo que me parece más flojo de esta casita de muñecas y la madera parece más endeble.


2. Casa madera de Small Foot Company. Precio 49,27.Es más cara que la de Lidl, sin embargo incluye los muebles, algo a tener en cuenta, ya que no hay que comprarlos a parte. A mí me parece muy bonita y se asemeja bastante a la de Lidl. La parte negativa es que no incluye personajes...


3. Casa madera GlowB. Precio 43,90. Esta es exactamente igual a la del Lidl, salvo por el precio, que es más elevado, aunque de nuevo vuelve a contener los juguetes y los muñecos. Ésta la hemos tenido en el cole y puedo dar fe de que es resistente y a los peques les encanta.
Aunque si me permitís, dentro de este precio a mí me encanta la casa de madera de la línea FLISAT de Ikea. Su precio es 29.90 y tiene una "doble vida", ya que también puede usarse de estantería. El inconveniente es que los muebles se compran a parte y tienen un precio de 12.99 cada habitación.
Respecto a la caja registradora, sin duda hay una opción que en mi opinión es mucho mejor. Se trata de la caja registradora de Ikea DUKTIG. Su precio es de 14.99, pero realmente merece la pena pagar esos 5 euros más, ya que ésta tiene calculadora e incluye dinero y dos tarjetas de crédito.
En cuanto a las comiditas, yo prefiero sin duda los sets de comida de peluche DUKTIG de IKEA que cuestan 7.99.
Aunque reconozco que los de madera que llevan velcro también me parecen una pasada. En Aliexpress, como imaginaréis, se pueden conseguir más baratos, pero yo recomendaría éstos de UDE que cuestan 13.75 Digo esto porque cuando los los niños y niñas juegan de manera simbólica, lo más habitual es que estos juguetes acaben en la boca, y, sinceramente, yo preferiría comprarlos en un sitio que te da garantías.




Ahora bien, este set de comidas de madera por 21.99 con sus cajitas de madera de Melissa & Doug me tienen enamorada y me parecen muy completos.
Y, para acabar, os dejo una alternativa a la tienda de madera, con esta preciosidad de Eurekakids por 49.95, ¡me parece taaaaan bonita!


Dentro de poquito os contaré nuestra carta a los Reyes Magos y Papá Noel. Un besazo y dulces sueños!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario